PARTICIPAR CON MENÚ MICOLÓGICO BUSCASETAS
Podrán participar los establecimientos ubicados en Castilla y León con licencia de RESTAURANTE. Los establecimientos participantes deberán atenerse al cumplimiento de los requisitos que se enumeran más adelante. Los establecimientos participantes deberán atenerse al cumplimiento de los requisitos que se enumeran más adelante. La participación es LIBRE y GRATUITA, asumiendo la organización todos los costes de organización y promoción de las jornadas.
Todos los RESTAURANTES participantes deberá ofertar un menú micológico que se ciña a las siguientes condiciones:
- El menú micológico Buscasetas constará de un mínimo de cuatro platos cocinados con diferentes tipos de setas originarias de Castilla y León.
- El menú escogido se facilitará a la organización para publicarlo en la web, redes sociales y demás material promocional.
- Las setas pueden ser el ingrediente principal o formar parte del acompañamiento de cada plato.
- Los participantes eligen libremente el precio del menú ofertado.
- Los participantes informarán si las bebidas están incluidas o no en el menú.
PARTICIPAR CON TAPA MICOLÓGICA BUSCASETAS
- La tapa debe ser ofertada por el establecimiento durante los 16 días que duran las jornadas.
- El nombre y fotografía de la tapa se facilitará a la organización para publicarla en la web, redes sociales y demás material promocional.
- Las setas pueden ser el ingrediente principal o formar parte de la tapa micológica.
- Se puede participar con más de una tapa.
- Cada participante elige libremente el precio de la tapas o tapas ofertadas.
DURACIÓN DE LAS JORNADAS
Las Jornadas gastro-micológicas Buscasetas se celebrarán del 1 al 17 de noviembre de 2024 simultáneamente en todos los establecimientos adheridos. Durante el periodo de vigencia de las jornadas los participantes deben ofertar en su establecimiento el MENÚ BUSCASETAS o la TAPA MICOLÓGICA de su elección.
INSCRIPCIÓN A BUSCASETAS
El periodo de inscripción comprende del 1 al 17 de octubre de 2024. La inscripción podrá efectuarse en la página web del evento (apartado INSCRIPCIÓN) o enviando un email a la oficina técnica de las jornadas. La inscripción se considerará formalizada cuando se hayan facilitado todos los datos requeridos por la organización:
- Nombre del establecimiento.
- Nombre persona de contacto.
- Teléfono y correo electrónico de contacto.
- Dirección postal completa del establecimiento.
- Página web del establecimiento (si la hubiere).
- LOS RESTAURANTES: Menú micológico ofertado durante las jornadas.
- BARES Y CAFETERIAS: Tapa micológica ofertada durante las jornadas.
La organización confirmará a los participantes su inscripción en las jornadas por correo electrónico. Se establece un máximo de 200 participantes para cada modalidad de participación (menú o tapa micológica) y los interesados dispondrán de un mismo periodo de inscripción.
Los participantes quedarán inscritos por riguroso orden de inscripción hasta completar el número máximo o finalizar el plazo de inscripción. Se comunicará la imposibilidad de participar a los interesados que habiéndose inscrito en plazo, lo hayan hecho fuera de las plazas disponibles.
Los establecimientos participantes se comprometen a facilitar a la organización todos los datos requeridos para que pueden recibir en tiempo y forma el material promocional.