mandil.tierra.sabor

Un otoño más la prestigiosa marca de garantía Tierra de Sabor respalda a los sectores agroalimentario y hostelero de la comunidad autónoma líder en la producción de recursos micológicos.

Las Jornadas Buscasetas, que se celebran durante 16 días simultáneamente en más de 150 establecimientos hosteleros de Castilla y León, son un referente a nivel nacional dado el número de participantes y la gran extensión geográfica que abarcan. Con estas cifras es fácil hacerse una idea del volumen de recursos micológicos que las jornadas consumen, para gusto de los miles de entusiastas aficionados a gastronomía micológica que en estas fechas recorren todas las comarcas de la comunidad para «encontrar su Buscasetas».

Tierra de Sabor, nacida en 2009 con el objetivo de impulsar la notoriedad y prestigio del sector agroalimentario de Castilla y León, es la marca de garantía de los alimentos de calidad de Castilla y León y la mayor despensa de productos de calidad de Europa. Cerca de 900 empresas y 6.000 productos lucen el corazón amarillo en su packaging, ocupando un espacio único de alimentos que tienen tradición, historia y nombre y apellidos de los productores de las materias primas con los que están elaborados.

La marca se ha convertido en todo un referente en España, de hecho, es el sello de calidad agroalimentaria más conocido por los consumidores españoles, contando además con el cariño y el compromiso de sus productores adheridos que valoran a Tierra de Sabor con 7,4 puntos sobre 10 en el último estudio elaborado por la prestigiosa consulta Nielsen.

Desde la delegación castellana y leonesa de Euro-Toques agradecemos el compromiso de Tierra de Sabor con los productos y con los cocineros que los convierten en magníficos platos para mayor gloria de la cocina de Castilla y León.